viernes, 11 de marzo de 2011

Presentación

Es verdad que dicen que lo peor de todo  es el comienzo, y por eso me está costando tanto escribir ya que tampoco es que este muy acostumbrado a ello.
Bueno en un principio me voy a presentar. Hola a todos me llamo Carmen, tengo 20 años y soy de  Cádiz capital aunque en estos momentos vivo en el rio san Pedro una pequeña urbanización que pertenece a Puerto Real.

Os voy a contar un poco mi historia: esto es así, yo siempre desde los cinco años he estudiado en el colegio Salesianos San Ignacio un colegio concertado, a medida que iba creciendo pues quería estudiar medicina o enfermería, pero cuando llegue a segundo de bachillerato vi que para mí era imposible ya que no tenía una nota elevada y que cada vez aumentaba mas la nota de corte. Termine segundo de bachillerato y se me atravesó un poco la selectividad, es así que tuve que repetirla otra vez, pero bueno una vez aprobada dije ¿Que es lo que a mi verdaderamente siempre me ha gustado? Y dije pues los niños pequeños, tratar con ellos, jugar, enseñarles cosas, en fin todo lo relacionado con infantil...entonces decidí estudiar magisterio. El problema fue que en septiembre ya no había plazas en ningún sitio mis opciones estaban entre Cádiz, Sevilla o Almería, pero también había alguna posibilidad de estudiar en Ceuta, así que puse estas cuatro en este orden, pero con la sorpresa de que solo había plazas en Ceuta, yo no me lo esperaba porque la verdad siempre que preguntas te suelen hablar un poco mal de Ceuta sobre todo en la península, pero bueno mis padres me apoyaron en todo  momento y decidí arriesgarme, era lo que me gustaba e iba a intentarlo, que por mí no quedase, entonces me vine y ya llevaba unas cuantas semanas de clase perdida pero en seguida me puse al día y la verdad es que estoy muy contenta, por ahora todo me está saliendo mejor de lo que esperaba, y esto es un resumen de porque me vine a estudiar a Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario